2 dic 2012

TOUR ITALIA POR ESPAÑA


ITALIA JULIO 2012






Un sueño cumplido.


Seguro que no será posible contar con palabras lo que hemos vivido. Es imposible y lo sé aunque intentare explicarme lo mejor posible y acercaros y compartir con los amigos aunque solo sea un poco lo que hemos vivido en Italia y el viaje por España.


Hace un año nuestros amigos italianos nos visitaban en Andalucía cuando marchaban camino de ACIM 2011.


Nada mas contactar con nosotros se pusieron en nuestras manos sin conocernos y nos permitieron preparar un tour pensado para ellos a la española y sin decir nada se dejaron llevar por nosotros.


Para nosotros fue una experiencia fantástica, empezamos a conocer a un grupo que nos maravilló con sus sonrisas, sus cantos, su parecido como grupo a lo que nosotros aquí conocemos como la Famiglia Caponord . Ellos nos ofrecieron lo mejor que llevaban dentro para que el viaje fuera un éxito para todos.


En nuestra despedida en Marbella nos prometíamos que volveríamos a vernos y que para el ACIM 2012 visitaríamos nosotros Italia. Esto era un sueño por aquel entonces muy lejano pero que intentaríamos cumplir y que realmente no podíamos imaginar lo que ese viaje podría llegar a depararnos.


Ahora un año después y tras un duro trabajo organizativo por parte de los amigos Italianos, tras muchos números (jodida crisis) muchas horas de conversaciones, Emails y videoconferencias hemos realizado el viaje.


Hoy podemos decir que tenemos una FAMIGLIA CAPONORD en Italia la cual se ha quedado con nuestros corazones y nosotros nos hemos traído también de allí una parte de ellos que nos acompañara y siempre nos dará una sonrisa recordando lo vivido. Jamás pensé que este viaje podría llegar a llenarnos tanto como así ha sido.
 



Ha habido dos personas fundamentales en este viaje,(Maurizio y Alex) a los cuales agradezco como nos han guiado con un gran pilotaje y nos han enseñado su bella tierra y sus costumbres de una forma magistral. Han sabido tener paciencia con nosotros y siempre una sonrisa y una atención para el grupo. Tenemos que felicitarles por su perfecto diseño de este viaje y por lo bellos paisajes y momentos que nos han hecho disfrutar siempre atentos a cualquier cosa que necesitaramos.


Dos Grandes Moteros y dos Grandes personas .

 

Siempre es un placer oír una linda serenata de nuestro querido “NONNO” o una de esas divertidas discusiones entre Mau y Nono cada noche. 73 años le avalan y todos los deberes hechos en su vida, todavía estoy aprendiendo a trazar Tornantis tras su estela. Que grande este NONNO.

 

Conocimos por fín personalmente a grandes personas como Márica, Nonna o Laura las cuales convirtieron el desierto en un gran oasis y nos abrieron las puertas de su familia para que nos sintiéramos como en casa. Llegaron a llevarnos a un bello lugardel cual no quieren acordarse y mucho menos Sara saber que allí hemos estado,poniendo eso sí todos los medios para que ese lugar fuera el mejor del mundo en ese momento. Cada momento junto a ellas ha sido una gran sorpresa, Graciasssss!!!



Después de este viaje siempre necesitaremos los tiernos achuchones de Sara “PAZZA” y llorar de felicidad junto a ella por las cosas lindas que afortunadamente tenemos el privilegio de vivir y que sin duda seguiremos viviendo.


Un autentico líder, se nota que lleva sangre Belluci por sus venas y una de las personas que nos llena con su pasión y somos felices solo de recordar su sonrisa constante y sus ojos llenos de ilusión.


Nuestra querida nipote y que nos ha ganado a todos. Has sido la gran culpable de que este sueño se hiciera realidad. Te queremos todos!!!!!

 


Agradecer la tranquilidad, la sonrisa siempre en su rostro y toda su generosidad a Sergio y a Laura y que han sido capaces incluso de enseñarle a Giuliana los locos amigos españoles con los que disfruta su marido e hija de las vacaciones. Grandes!!

Hemos disfrutado junto a Claudio Breviglieri de su estilo, su nueva montura, su pilotaje y su control en todo momento de la situación. Que tranquilidad transmite nuestro amigo y rodar con el un autentico lujo. Yo personalmente necesito aprender a pronunciar su apellido. Jajajaja

 
En Dolomitas apareció ese loco aventurero llamado Andrea (Andydj) y al cual muchos conocéis personalmente y volvimos a recibir la simpatía que siempre ofrecen Tania y Andrea y esperamos que ese embarazo vaya todo bien y pronto el bambino siga los pasos de su padres que así será una gran persona.
EL TROMBADOR VIRTUALE D. Claudio Pineschi. Un amigo con un gran corazón y que a lomos de su querido hierro recorre miles de kilómetros en busca del KIKI Perdido. Que grande eres Claudio y cuanto me gusta rodar junto a ti. En la próxima edición haremos algo que no hicimos en esta por estar los dos enfermos.(Un placer rodar junto a ti)
Gracias a Vincenzo y Eleonora por su fugaz visita pero que nos dio una inmensa alegría, Ya sabes Vincenzo que no hay dos sin tres y que aquí te ayudaremos a conseguir el sueño de tener la capo mas bella de Italia (se siente por los demás) jajaja
Gracias a Ulises. Aunque hemos podido disfrutar poco tiempo juntos nos ha demostrado a todos que personas como el merecen la pena. No olvidara alguno de nosotros que puso su casa a su disposición y aunque tenia que preparar su viaje a Carcassone se paró y cambió un amortiguador averiado de una de nuestras motos. Ulises el grupo Caponord no existiría sin gente como tu. GRANDE ULISES.


Y por supuesto gracias a Italia porque recibir a estos españoles dos días después de la final ha demostrado que este país tiene mucho sentido del humor. Jajajaja


Dos grupos y dos banderas unidos por una moto que hacen mas grande la ”FAMIGLIA CAPONORD”



Aprovecho también para explicar lo que he vivido junto al grupo Español a los que conocéis bien y con los que hemos tenido la suerte de disfrutar de los amigos italianos y de este viaje.


Empezare por decir que hemos echado de menos a muchos amigos de la FAMIGLIA allí y que sabemos que con ellos hubiéramos disfrutado mucho y no hubiéramos bebido tanto porque entre brindis por vosotros nos hemos bebido unas cuantas de botellas. Sentimos mucho que no haya podido ser y esperamos que este sueño continúe y podamos contar con vosotros . Ojala la Merkel nos deje algo de vida.


Contaros algo que en muchos casos conocéis y que en otros casos los capoencuentros no nos dan para tanto. En un viaje de tantos días hay tiempo para mucho más.


He tenido tiempo de descubrir aun mas y de disfrutar estos días y noches junto a dos grandes de nuestra Famiglia, Eu y Francesco. Que risas con ellos. Lo han dado todo!!!. Por favor yo quiero ir a un cajero con ellos siempre!!!! Se os echa de menos y os deseamos que sigáis disfrutando de esas merecidas vacaciones.

 
Alonso. Conocido ya por todos como Alonso el Grande de Andalucía con sus chorizillos blancos, sus quesos y sus puntos brillantes durante todo el viaje. Larga vida a ALONSO EL GRANDE!!!
 


Paco, Paqui, Nacho y Ana. Ya hemos vivido muchos kilometros juntas y solo puedo decir que los quiero. Me dan la vida, me dan la medicina que necesito y encima los he visto llorar aunque esto lo negaran seguro, pero si…Laura los hizo temblar. GRANDES!!! 
Pedro y Aroa, compañeros de camarote, de trenes, furgonetas, casa y de mucho en este viaje. Se han volcado para que esto fuera un éxito y siento que no hayan podido disfrutar tanto por culpa entre otros de un amortiguador que les jodio desde el primer kilometro en Italia. Lo siento y espero que el resto si hayan sido risas y buenos momentos. Ya sabemos que volveréis a fotografiar esos monumentos que no os dejamos fotografiar. Grandes padre e hija.
Mención especial para las tropas Manchegas incluidas en ellas a Dizcoka.(pedazo de alforjas me ha prestado para el viaje). Gracias por lo que habéis aportado a este viaje con vuestra asistencia a los que pasaríamos por Socuellamos donde nos esperaba como siempre la mejor sonrisa de este grupo y el hombre que algún día se convertirá a custonero (quien con fuego anda..)
 
Y por supuesto agradecimientos a las tropas Catalanas: Nati, Pablo, Felix, Isa, Juanjo, Mireia, las dulces Indira e Iona, Josep, Jarecapo por esas magnificas veladas, arroces, playas y mas teniendo en cuenta que llegamos en días laborables.
 

Un fuerte abrazo a todos ellos

 


Me falta alguien que también ha realizado este viaje y que para mi ha sido lo mas grande el que haya disfrutado tanto del mismo y mas montada en el asiento trasero de nuestra querida caponord. Crist gracias por dejarme soñar y compartir conmigo todo. PEDAZO DE COPILOTO!!!!! Ya se que es difícil serlo conmigo pero este viaje ha sido muy especial para los dos y lo se. Te quiero!!!!
 


Gracias a todos… OS ECHAMOS DE MENOS Y ESPERAMOS PRONTO DECIDIR DONDE HAREMOS LA PRÓXIMA. GRACIAS QUERIDA FAMIGLIA POR ESTAS VACACIONES QUE CRIST Y YO JAMAS OLVIDAREMOS.

To be continued

Que no he acabado!!!!!


Quisiera hacerlo de una manera especial para ellos por todo lo que nos han dado..


GRANDE FAMIGLIA BELLUCI. GRAZIE PER TUTTO DI CUORE!!!!

4 comentarios:

  1. Que cronica mas bonita!! Todas las veces que leo estas palabras me ilusiono.. son el recuerdo del viaje mas bello de toda mi vida de motera :) Grande tito!! Y este video..? Es el comienzo de algo?! Quiero ver todoooo!! jajaja besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Sara. Sin duda una experiencia muy bonita y tenemos suerte de haberla vivido. El video si pero en breve...

      Eliminar
  2. Ahhhhh!!! Bello!Bello! Bello!! Grande Ahè!! :-)

    ResponderEliminar