8 ene 2013

TOUR ESPAÑA POR ITALIA


Julio 2012


Tras meses de preparación del Tour España por Italia llego el día y por fin nos encontramos en persona ambos grupos caponord. España e Italia juntos para disfrutar de unos días de bellas rutas, descanso y disfrutar de la amistad y de Andalucía.

Siempre lo he dicho... No son solo motos, son personas y mejor dicho GRANDES PERSONAS las que atraviesan países para vivir esta aventura y por eso le mando un gran abrazo a todas estas personas con las que hemos compartido estos días....Gracias a Claudio, Claudio "2", Maurizio, Alessandro, Nono, Mauricio"2", Sergio, Umberto, Vicenzo, Pier, Karin, Sara, Laura y Señora de Pier por todo lo vivido.

No me olvido de otras grandes personas que nos acompañaron en esta aventura...Pedro(ferronord), Tata, Vicky, Miguel Ángel(capo msn), Alonso, Paco, Paqui, Fenix, Nacho, Ana, Nati y dani. Todos ellos hicieron que los momentos vividos en este viaje hayan sido maravillosos.



Crist y Yo os damos las gracias por estar tan locos y ser como sois.

Brindo también por la Caponord porque ella me esta dando a vivir todas estas grandes experiencias.

Os dejo unas bellas fotos aunque no solo de motos vive el hombre... aquí se ve como nos hemos divertido enormemente junto a los ragazzi italianos.

Día 0 . En busca de los amigos Italianos para traerlos a la sierra de Segura.. Salíamos desde Sevilla Alonso, Crist y Yo como avanzadilla española camino de la Hospederia Rio Zumeta donde nos alojaríamos para pasar nuestra primera jornada.


Tras el lote de curvas que hay en esta zona tendríamos que hacer una parada para que los copilotos se relajaran.



Descansando en la Hospedería.







Día 1. Nos levantariamos temprano para hacer una ruta magnifica en busca de los amigos italianos que venían de Valencia para juntarse con nosotros.







Llegó el momento tan esperado y allí en la gasolinera estaban los amigos italianos esperando puntuales el encuentro con los amigos españoles. Alonso, Paco y Paqui y Yo mismo nos juntaríamos con ellos para el primer día de ruta y disfrute de vacaciones.




Aquí comenzaba todo todo y nos dirigíamos hacia la hospedería por fin para ellos por carreteras de curvas....






Después de recorrer estas bellas carreteas ya estamos en la Hospedería para disfrutar de lo que será un gran día donde por fin poder charlar y conocernos un poco mejor.





Un baño en río Zumeta






Tarde de relax tas el baño






Y una buena cena llena de Risas.

Día 2 Partimos temprano para evitar la calor hacia Granada.













Llegada al mediodía y nos esperaba la piscina y uno de los grandes...El Fenix!!!




Tras el baño correspondiente y el descanso obligatorio ya por las frescas iríamos a Granada a visitar un poco de la Bella ciudad.
Las motos aparcadas y a disfrutar de los Buses de Granada.









La cena en un marco bellisimo, con un grupo genial y en Granada. Mas no se puede pedir

.











Tras la larga noche de Granada volveríamos a despertar temprano para ir a Ronda pero lo que pensábamos como ruta corta se hizo demasiado larga y sufrimos las temperautras del verano andaluz.



Lastima que no hicimos fotos en la ruta, la calor era insoportable y tratamos de llegar pronto al hotel.



El hotel magnifico y unas vistas espectaculares

Justo llegar y comer
aunque algunos se marcharon direcamente a la piscina...



Ya por la tarde y como de costumbre una vez cae el sol salimos a conocer la zona y aquí estaban Miguel Ángel y Vicky de anfitriones nuestros. GRACIAS PAREJA!!!!










Claudio no pierde oportunidad de disfrutar.

Y tras una tarde muy divertía nos marchábamos a descansar al Hotel


La mañana siguiente nos esperaba Pedro en la puerta del Hotel para guiarnos hasta el siguiente destino...Sevilla!!!



Una vez en el hotel y descansados partiríamos a conocer la ciudad.





En Sevilla iríamos a "Tapear" y aquí nos esperarían Dani, Ana y Nacho. el grupo ya estaba al 100%














Y tras el tapeo nos iríamos a descansar al hotel, darnos un baño en la piscina y prepararnos para la noche de despedida.









Una GRAN VELADA y UN GRAN VIAJE que tocaba a su fin, en la puerta de mi casa despediríamos a nuestros queridos amigos españoles que partían al día siguiente destino Lisboa. 




Habían dejado huellas, nosotros seguiríamos unos días mas de vacaciones con la Famiglia Española pero se echaba mucho de menos a la famiglia italiana,  los días posteriores los recuerdos nos llenaban la cabeza y nos invitaron a visitarlos en Marbella antes de partir para Italia pero no podíamos ir o eso les hicimos creer.

Nos informaron del restaurante donde estaban,,



Y allí que nos presentamos justo cuando empezaban a cenar, tenían tres cubiertos mas en su mesa y eran para Nati, Crist y Yo. Que gran despedida, que gran momento y que felicidad de volver a estar un rato junto a ellos.















Solo me queda decir... Amici italiani ... grazie per tutto. Arrivederci




interpretare la nostra amata Sara, uno della nostra famiglia.











1 comentario: