2 dic 2012

RUMBO AL SUR DEL SUR






e post para nosotros resulta muy difícil escribirlo ya que no encontramos o no existen las palabras para poder describir lo que sentimos.



Ahora empezamos a darnos cuenta de lo que hemos vivido con nuestra Famiglia y estamos en una nube. Hemos recibido tantas muestras de cariño, afecto y AMISTAD por vuestra parte que estamos noqueados. No sabemos qué decir porque los sentimientos son difíciles de expresar.



Queremos pediros disculpas a todos por no haber estado en la despedida del martes en vuestra partida pero no podíamos bajar de la habitación (de la que liamos la noche anterior y ya eran varias noches seguidas liándola jejeje.)

Ojo eso lo recuerdo porque he visto un vídeo de nuestras hazañas y por lo que nos contaron. Lo sentimos muchísimo pero no pudo ser.

Al salir y no ver ya casi a nadie nos dio una tristeza enorme que se amplió cuando nosotros partíamos y salieron a despedirnos en la puerta todos los trabajadores del Hotel Pozo del Duque al cual les doy la enhorabuena y las gracias por el trato y calidad humana que han tenido con nosotros. Me he sentido en casa.

Nos gustaría hacer unas menciones especiales a muchas personas y entidades que nos ayudaron a organizar este capoencuentro y que gracias a todos ellos hemos logrado ofreceros lo mejor que sabíamos hacer porque OS MERECÉIS LO MEJOR Y MAS!!!!



Por un lado están Pedro que con su logística logro que llegaran sanos y salvos Anica y Rod a Sevilla.

Las tropas centro que recibieron a Rod el día anterior (especial mención a Francesco)

Chiloman que me organizo las rutas y que se las cambie varias veces hasta dar con la deseada (gracias por tu paciencia) también por encabezar al pelotón con tanta maestría.

Mirian Capo, la sufridora del pilotaje de Nacho de Bilbao,una piloto perfecta para rutear con ella y una persona encantadora y muy paciente.

A los que llegaron el miércoles y jueves a mi casa porque hicieron que la espera fuera menos tensa y por supuesto enormemente más divertida.

A Rod Caponord por responder que sí con tanta ilusión al primer correo que le mande invitándole a este encuentro y logramos a través del foro hacer posible su viaje a España y que nos hiciera sentir que tenemos entre nosotros a una Gran Persona digna de toda admiración y que nos enseño que la distancia no es tan larga cuando uno así lo desea.

Has sido una gran parte del éxito de este capoencuentro Amigo Rod (o era Ron) jejejeje

Gracias por haber mantenido en secreto tu llegada, Yo no pudeeeeeee, jajajajajaja

Me quedo con la cara de niño ilusionado cuando llevaste mi Caponord hasta Zahara y la cara de felicidad que tu cara refleja con todo lo ocurrido. Gracias Rod.

Has logrado llevarte un trocito de nuestro corazón para tu casa.

Al resto de aventureros que han realizado grandes esfuerzos para estar en Zahara de los Atunes, desde Galicia, Bilbao, Cataluña, Mallorca…….Grandes aventuras no faltas de incidentes en ella pero deseo que ahora estéis felices de haberla realizado. Un abrazo muy fuerte para vosotros. Gracias por el esfuerzo.

Por supuesto un agradecimiento a todos los nuevos por soportarnos y esperamos seguir compartiendo mucho mas con Vosotros. Gracias por aguantarnos



A Vespa Luz porque de una forma desinteresada en este Capoencuentro participaron aportando Carpas y motos para que pudiéramos darle un ambiente más cercano a nuestra marca. Ya tenemos otro taller oficial Aprilia en Andalucía de confianza. Gracias.

A la marca APRLIA ESPAÑA que nos aporto gorras y unos libros de rutas por España para todos los participantes y que también nos dio unas chaquetas para hacer entrega a los más lejanos en llegar. (Otra vez Rod se llevaba uno de los regalos) Gracias Alessandro por hacer que APRILIA participara activamente en este capoencuentro.



Al piloto José Luis Cardoso y su empresa Cardoso School que a pesar de todas las dificultades habernos abierto las puertas de la catedral…EL CIRCUITO DE JEREZ para hacernos llegar al anillo y poder ver las caras de ilusión de los miembros de este grupo al pisar con sus motos el trazado Jerezano.

A los Restaurantes y especialmente al personal de la Almadraba que bailo incluso con nosotros y a Chico (el dueño) por facilitarnos todo y por la atención que nos presto. El Veneciador y la entrada al restaurante me encanto como lo monto.



Al atardecer de Zahara de los Atunes por darnos esas bellas estampas



Una mención a la guía de vejer por su simpatía y aguantar a un grupo como este.





Y por supuesto Gracias a todos por venir y venir con ganas de disfrutar del Capoencuentro como habéis venido, con gente como Vosotros es fácil organizar cualquier cosa aunque el tiempo se empeñe en fastidiarlo. Se os quiere un montón desde Sevilla y ya estoy deseando de volver a vernos.



Organizo algo en navidad?????? Jajajajajajajaaja



GRACIAS FAMIGLIA !!!!!!!



Nota 1: A la lluvia no le agradezco nada ..que lo sepas!!!!

Nota 2: Agradecimientos a los decoradores de mi habitación el sábado por la noche. Dormir en la bañera me encanto. Cabr......








Tras la finalización del Capoencuentro AL SUR DEL SUR para mi es necesario publicar en este post los agradecimientos para Aprilia España y mas concretamente a Alessandro Zappia (marketing de aprilia) por haber mostrado interés en el Grupo Caponord España.

Es la primera vez que Aprilia a participado activamente con nuestro grupo y como me dijo Alessandro cuando le solicitaba alguna colaboración, ellos son gente que al igual que nosotros se mueven "por pasión" por la marca.

A través del concesionario Vespa Luz de Jerez de la frontera al cual agradezco desde aquí también su paciencia con nosotros y su saber estar con los representantes enviados nos hicieron llegar como ya dije una serie de regalos entre ellos el libro de rutas de aprilia (una joya) y nos montaron una exposición (carpa) con algunos modelos de los mas representativos de nuestra marca entre ellos la bella Aprilia RSV campeona del mundo de SuperBikes.

Gracias Alessandro, Gracias Aprilia, Gracias Vespa Luz por despertar en nosotros la ilusión. Esperamos contar con vosotros en próximas aventuras.

También necesito aprovechar este Post para agradecer a José Luis Cardoso su amabilidad y su trato hacia el Grupo Caponord España.

Gracias a el y solo a el hemos podido realizar el sueño de fotografiarnos debajo del anillo de la catedral del motociclismo "EL CIRCUITO DE JEREZ"

Pocas personas tienen ese privilegio y me considero un privilegiado gracias a el.

Los dos sabemos lo que costo y que la lluvia a ultima hora casi nos deja sin ello pero al final se consiguió y aquí las fotos de esa magnifica tarde que jamas olvidare.

UN ABRAZO CAMPEON!!!! y gracias por darle esta ilusión a tantas personas. 





NOS VEREMOS PRONTO!!!!! Un abrazo grande para ti y todo tu equipo

Por si queréis visitar su pagina http://www.cardososchool.com/web/publico/inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario